Esta Política de envíos se aplica a todos los artículos tramitados a través ZW by WUp. Nada de lo mencionado en la presente Política de envíos afectará sus derechos legales.

Bienvenido a ZUMBA® WEAR by WUp.

Marca WUp, SLU con CIF: B-06689350 y con su nombre comercial Zumba® Wear by WUp (en adelante ZW by WUp ) y sede en Almendralejo, España, ofrece productos originales de la marca Zumba® en toda España, incluida la venta de accesorios, calzado y prendas de vestir de Zumba®, y productos de DVD de Zumba®, proporcionados por nuestra distribuidora Zumba Fitness–Europe, B.V., con sede central en Ámsterdam, Países Bajos.

Este sitio web está sujeto a las condiciones estipuladas en esta página y a los Términos de uso generales del sitio web disponibles en línea en Términos de Uso .

 

Información general

 

  • Todos los pedidos tramitados (no recibidos) antes de las 12:00 h del mediodía (Hora de Londres GMT) se enviarán en un plazo máximo de 48 horas.
  • Todos los pedidos tramitados (no recibidos) después de las 12:00 h (Hora de Londres GMT) serán enviados en un plazo máximo de 72 horas.
  • Todos los pedidos hechos en días feriados, fines de semana u otros días feriados reconocidos por ZW by WUp, serán enviados en un plazo máximo de 72 horas.

En muy raras ocasiones, debido a circunstancias no previstas (por ejemplo, mal tiempo, retrasos de la compañía de transporte, etc.), los envíos pueden demorarse más de lo previsto.

  • Promociones especiales como pedidos anticipados, se cobrarán al momento de registrar la compra. Una vez comience el periodo promocionado de envío para los pedidos anticipados, recibirás tu pedido dentro de quince (15) días hábiles. No se pueden garantizar las fechas de envío para los pedidos anticipados. En el caso de retrasos no previstos y fuera de nuestro control, la fecha estimada de envío estará sujeta a cambio sin previo aviso.

Modo de envío y plazos de entrega

Express: seleccione entrega de uno (1) a dos (2) días.

Los paquetes se envían de acuerdo con los plazos de procesamiento detallado anteriormente. Revise bien estos plazos para confirmar la fecha de entrega prevista. Los días de entrega y procesamiento no incluyen los feriados.

Por correo ordinario certificado: la entrega es entre tres (3) a siete (7) días hábiles a partir del momento en que termina de procesarse el paquete y se envía.

Los paquetes se envían de acuerdo con los plazos de procesamiento detallados anteriormente.

Por paquete ordinario: la entrega se realiza entre tres (3) y diez (10) días hábiles a partir del momento en que termina de procesarse el paquete y se envía.

Los paquetes se envían de acuerdo con los plazos de procesamiento detallados anteriormente. El número de seguimiento le indicará el momento en el que el paquete comienza a procesarse y el momento de la entrega, pero a diferencia de las opciones correo certificado y Express no se mostrarán fechas y horarios específicos.

  • Los envíos se realizan de lunes a sábados (excluidos los feriados).
  • Los envíos exprés con entrega a las 48 horas se despachan de lunes a viernes (excepto los días feriados).
  • El plazo de entrega se calcula en días hábiles únicamente (solamente para destinos dentro de la Península).
  • No se ofrece el servicio de envío exprés el día sábado.
  • Una vez que el pedido haya sido tramitado, se enviará una notificación de confirmación de Trámite.
  • En caso de que el cliente lo solicite, se le facilitará el(los) número(s) de rastreo, siempre y cuando se le haya proporcionado previamente a ZW by WUp. El número de rastreo se activará en las 24 horas siguientes.
  • No se requiere el reconocimiento de la firma al momento de la entrega. Es responsabilidad del cliente estar disponible para recibir el paquete. En el caso de que un cliente no se encuentre disponible, el paquete podrá ser dejado en la dirección de destino a discreción de la compañía de transporte.

Código de cupón de descuento: los códigos de cupón son válidos hasta que ZW by WUp los desactive. Se permite un código de cupón por persona. Válido para carritos de compras de consumidores y miembros ZIN™.

Excluye las tarjetas de regalo, los paquetes de 12 pares de Toning Sticks de 0,45 kg, los combos de Toning Sticks y los combos de Zumba Rizer™.

El descuento no se aplica a los impuestos ni a los gastos administrativos y de envío. Oferta sujeta a cambios o vencimiento en cualquier momento a criterio exclusivo de ZW by WUp .

Para los envíos Certificados y Express, por favor proporcione su dirección física ya que no es posible realizarlos a un apartado de correos. Los envíos por paquete ordinario pueden realizarse a una dirección física o un apartado de correos. (Tenga en cuenta que la entrega de los pedidos fuera de la Península puede tomar más tiempo e incluir un incremento por tasas e impuestos de aduana).

ZW by WUp utiliza distintos servicios de correo según el tipo de envío y el destino.

GASTOS DE ENVÍO.


El costo de envío para el servicio de correo ordinario únicamente para Península y Baleares es una tarifa fija de seis (6) € por pedido independientemente de la cantidad (*).El costo de envío para el servicio de correo ordinario certificado únicamente para Península y Baleares es una tarifa fija de ocho (8) € por pedido independientemente de la cantidad (*).

El costo de envío para el servicio Express es una tarifa fija de diez (10) € por pedido independientemente de la cantidad*.

(*) Algunos pedidos o artículos pueden incluir gastos mayores por razones de peso excesivo. Esto incluye de forma no taxativa: Toning Sticks, combos de Toning Stick, sets de DVD, Rizer Step. Todo gasto especial se detallará en el momento de hacer la compra.

Oferta de envío gratis: la oferta de envío gratis válida para todos los pedidos no promocionados, aplicado únicamente con destino en Península y Baleares. Éste se activará y desactivará a discreción de ZW by WUp . El envío estándar gratuito se aplica automáticamente a su pedido después de haber aplicado otros descuentos y antes de agregar los impuestos y los gastos administrativos.

Oferta sujeta a cambios o vencimiento en cualquier momento a criterio exclusivo de ZW by WUp . La oferta no es transferible ni canjeable por dinero en efectivo ni crédito de compra.

ZW by WUp cumplirá con tu pedido de la manera más oportuna y eficiente posible. Sin embargo, si el paquete es retornado por cualquier motivo, el cliente seguirá siendo responsable por los gastos de envío originales cobrados por ZW by WUp . Si tu paquete es rechazado o es devuelto a nuestra compañía, te reembolsaremos el monto de tu pedido excluyendo los gastos de envío. ZW by WUp no permite cambios de productos. Por favor, visita la Política de devoluciones para obtener más información sobre la misma.